En este momento estás observando...

¿Cuál es el mejor Crédito Hipotecario Fovissste?

Existen una gran cantidad de modalidades créditos y quizás alguna vez te hayas preguntado, ¿Cuál es el mejor Crédito Hipotecario Fovissste? Quédate, aquí en Crédito Para Ti, te ayudamos en esta incógnita.

Probablemente te encuentres en una disputa personal sobre qué modalidad de crédito elegir. Es normal tener dudas, puesto que es algo que se planea para el futuro y se deben de dar pasos bien trazados para forjarlo.

Así que, es normal experimentar dudas y querer investigar al respecto. Esta decisión será la que cimentará las bases de tu patrimonio.

Crédito Para ti
Construye tu Patrimonio

El decir que existe un crédito en particular mejor que los demás sería poco creíble, ya que todas las modalidades de crédito que existen se adaptan al contexto en el que te encuentres.

Así que, respondiendo a la pregunta principal se podría decir que todos son tan útiles como eficaces.

Lo que sí es posible es que haya quizás alguno que no puedas ejercer. Este inconveniente se presenta por los requisitos o el estatus en el que te encuentres.

Un ejemplo de lo anterior mencionado es que no podrías solicitar un crédito conyugal si no tienes una pareja con quien compartirlo. Esta clase de barreras son a las que nos referimos.

Cada Crédito Hipotecario Fovissste está pensado en satisfacer las necesidades de tu contexto, es decir, de la situación en la que te encuentres.

Crédito Para Ti, puede entender esta situación, por lo que trataremos de guiarte hacia la decisión que creas correcta. Nosotros somos una SOFOM que cuenta con registro vigente ante Condusef y Fovissste.

Contamos con 12 años de experiencia y estamos a tu servicio. Si tienes alguna duda más específica no dudes en contactarnos. Te asesoramos sin costo alguno.

¿Qué créditos hipotecarios Fovissste existen?

Fovissste cuenta con una buena diversidad de créditos hipotecarios. Esto con el fin de que cada uno se adapte a la situación en la que te encuentres.

Existen 6 modalidades de Crédito Fovissste.

Créditos Hipotecarios Fovissste:

Cada modalidad de crédito está pensada en ti, por lo que te recomendamos analizar cada uno para que sepas cuál es el que mejor encaja con tu situación.

Para saber qué crédito es mejor, solo basta con saber por lo que estés pasando. Con eso sabrás cual se acopla mejor a tu necesidad.

Crédito hipotecario fovissste

¿En qué situaciones puedo utilizar cada Crédito Hipotecario Fovissste?

No es lo mismo utilizar un Crédito Tradicional a un Fovissste Para Todos. Dependerá de qué es lo que necesites y por eso es necesario saber las especificaciones de cada uno.

A continuación, te daremos un breve análisis de cada uno y cómo lo podrías utilizar.

1. Pensionados.

El crédito Pensionados es una modalidad que está regida por el Artículo Décimo Transitorio de la Ley del ISSSTE, siendo para: Jubilados, retirados por edad o tiempo de servicio.

La condición para ejercer este crédito es que durante su periodo de trabajo no hayan gozado de un crédito hipotecario Fovissste.

Si en casa tienes a un adulto mayor o personas que cuenten con estás características, no dudes en apoyarlos si tienen el deseo de solicitar un crédito.

Si tú eres quien cumple con estas características, puedes acudir a Crédito Para Ti y nosotros te guiaremos paso a paso.

2. Tradicional.

El crédito más común se podría decir que es este, no obstante, no quiere decir que no sea relevante, al contrario. Dicho crédito te ayudará a empezar a forjar tu futuro. El Crédito Tradicional es ideal si es el primer crédito que solicitas o si es tu primer acercamiento para invertir en una vivienda nueva.

El límite del crédito es de hasta $1,171,513.50, por lo que puedes conseguir una vivienda nueva o usada más que decente.

Solo necesitas ser un trabajador activo del estado y contar con al menos 18 meses cotizados.

El pago de este crédito se evaluará conforme a tu sueldo, lo cual lo hace bastante cómodo.

La característica peculiar de esta modalidad es que necesitas entrar a un sorteo de sistema de puntos para poder adquirirlo.

El sistema que se utiliza es con el fin de otorgar créditos de manera justa y no aleatoria. El único inconveniente es esperar, ya que la campaña se realizar una vez al año.

3. Crédito Hipotecario FOVISSSTE – INFONAVIT Individual.

Este crédito esta pensado para quienes se encuentran cotizando para ambas instituciones (INFONAVIT-FOVISSSTE).

Si te encuentras en esta situación, quizás tu mejor opción será optar por esta modalidad de crédito, sería la mejor para ti.

Puedes alcanzar un monto de $1,171,513.50, por parte de FOVISSSTE, y a eso se le sumaría el saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR. Además, que aun no se ha contado el monto por parte de INFONAVIT, así que el resultado de dicha suma puede ser bastante bueno.

La ventaja de esta modalidad es que puedes solicitarla en cualquier momento del año y no estás sujeto al sistema de puntos.

4. Crédito Hipotecario Fovissste Para Todos.

Fovissste Para Todos probablemente sea la modalidad de crédito que más monto te dará. Puedes llegar a solicitar hasta 4,800,000.00.

El beneficio de este crédito es que se potencializa usando tu saldo de la Subcuenta de Vivienda más un crédito bancario.

De las ventajas que ofrece este crédito es que puedes tener descuentos con la vía nómina.

Si deseas conseguir una vivienda nueva o usada de mayor valor o en alguna mejor ubicación, este crédito puede ser factible para ti.

Cuenta con muchas ventajas y una de ellas es que tiene una tasa preferencial del 8.35%, siendo la más baja del mercado.

5. Conyugal

Si te encuentras viviendo con tu pareja, pero se encuentran rentando o no es suyo el inmueble, quizás estén pensando en dar un gran paso: adquirir su propio patrimonio. Por esta razón crédito conyugal es su mejor opción.

Gracias a la manera en que funciona este crédito, puedes juntar tu crédito y el de tu pareja para potenciarlo.

Necesitan que uno cotice a Fovissste y el otro a Infonavit.

Este esquema es bastante conveniente, ya que pueden adquirir una vivienda de buen valor y solo pagará cada uno lo correspondiente a su crédito, es decir, solo pagarás por lo que Fovissste te otorgó y tu pareja pagará lo que Infonavit le ha dado.

6. ConstruYES

Esta modalidad, trata de una línea de crédito orientada para que los derechohabientes construyan una vivienda de acuerdo a sus necesidades.

Para adquirirlo debes de contar con la solicitud de inscripción durante la convocatoria del Sistema de Puntaje.

También se puede ser acreedor si entras al otorgamiento de créditos a través de los programas del instituto “Tu casa te espera” y “Raíces”, ahí sería directo.

Con este crédito no solo te puedes limitar en la compra, también podrás construir.

Construye tu casa
Crédito Hipotecario Fovissste para construir tu casa

En conclusión, un Crédito hipotecario Fovissste…

Cualquier tipo de Crédito Hipotecario Fovissste puede ser el mejor, solo dependerá de ti.

No solo te puedes limitar en comprar, recuerda, puedes utilizar tu crédito hipotecario para construir o hasta pagar tu hipoteca.

Hay bastantes posibilidades que rodean los créditos, solo es cuestión de que tu definas tus objetivos.

No temas por elegir el mejor, enfócate en elegir el correcto. Recuerda que es una inversión a largo plazo y con el crédito puedes alcanzar tus metas de forma más sencilla. Te compartimos esta información porque nos preocupamos por ti y tratamos de brindarte la mejor solución. Si cuentas con una duda más específica, no dudes en compartírnosla y nosotros te la resolveremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio