En este momento estás observando...

El mejor crédito para adquirir un terreno y construir sobre él

Adquirir un crédito hipotecario para adquisición de terreno más construcción es posible y se encuentra al alcance de tus manos.

Si tu intención es comenzar desde cero tu vivienda haz hecho una de las mejores elecciones.

¿Por qué? Porque todo estará bajo tu control. Desde la elección del terreno, los materiales que se utilizarán para la obra, hasta el diseño arquitectónico que se utilizará para construir la vivienda.

crédito hipotecario para adquisición de terreno más construcción

Claro, para algunos pasos del proceso te sugerimos contratar profesionales para ayudarte a sacar el mayor provecho a tu construcción. Por ejemplo, para los planos de la vivienda es mejor contar con un arquitecto.

Siguiendo esta misma línea, para elegir el mejor crédito hipotecario para adquisición de terreno más construcción te sugerimos contar con un bróker hipotecario.

¿Los conoces? Un bróker hipotecario es un experto en créditos hipotecarios bancarios; él te ayudará a escoger los mejores créditos hipotecarios bancarios que se acople a ti.

Y, ¿Dónde puedes encontrar un bróker hipotecario? Es muy sencillo, de hecho, te encuentras en el lugar correcto.

En Crédito Para Ti contamos con brókers altamente calificados e informados día a día conociendo todos los créditos, ventajas y desventajas de la banca comercial en general.

Un crédito, un terreno, una casa = a un sueño cumplido

crédito hipotecario para adquisición de terreno más construcción

En la actualidad las oportunidades son muchísimas para adquirir un crédito hipotecario bancario que te ayude a adquirir un terreno y construir tu vivienda.

Hablando particularmente de este año (2022), es un tiempo excelente para adquirir un crédito bancario hipotecario para adquisición de terreno.

¿Por qué? Aún están las tasas de intereses en un porcentaje competitivo. Lo cual es un beneficio directo para ti como usuario de crédito.

Entre más dejes pasar el tiempo, es probable que aumenten las tasas, por esta razón te encuentras en el momento perfecto para adquirirlo.

Como institución financiera, Crédito Para Ti siempre buscará apoyarte como derechohabiente a crédito para que cumplas tus metas de la forma más favorable para tus intereses.

¿Qué requisitos son necesarios para un crédito hipotecario?

Para poder acceder a cualquiera de los créditos hipotecarios bancarios es necesario cumplir con una serie de requisitos. Los que mencionaremos a continuación son los más generales.

Ten en mente que estos pueden variar según sea el banco. Claro, al momento de acercarte a Crédito Para Ti, nosotros te asesoraremos de forma más personalizada para brindarte todo lo que debes saber dependiendo del mejor crédito para ti.

Requisitos:

créditos hipotecarios bancarios requisitos
  • Edad mínima de 25 años.
  • Edad máxima de 60 o 65 años y edad máxima de 80 a 85 años al momento de concluir el crédito (es decir, los 60 años más el plazo del crédito 10, 15 o 20 años).
  • Contar con un buen historial crediticio (es una garantía para ti y la banca).
  • Tener un capital inicial.
  • Comprobar antigüedad laboral mínima de 1 año en el empleo actual (para asalariados) o comprobar ingresos estables de al menos 2 años si no se es asalariado.

Como mencionamos, los requisitos pueden ser más o menos dependiendo de la institución financiera en que se tramite el crédito.

¿Necesitas un crédito hipotecario para adquisición de terreno más construcción?

¿Ya tienes en mente en qué terreno deseas construir y cómo será tu próximo hogar?

En Crédito Para Ti te ayudamos a elegir y conseguir los mejores créditos hipotecarios bancarios para cumplir tu meta.

De la mano de nuestros Brókers hipotecarios podemos asesorarte de forma completamente gratuita.

Además, te acompañamos en todo el proceso de principio a fin por cualquier duda o inquietud que llegases a tener en el camino.

Con Crédito Para Ti no hay imposibles cuando se trata de encontrarte el mejor crédito hipotecario bancario.

Nuestra calidad en servicio ha sido calificada con excelencia por instituciones como FOVISSSTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio