En este momento estás observando...

Simulador de crédito hipotecario

Sí aún te encuentras pensándolo o ya estás decidido en adquirir un crédito hipotecario bancario, para ambos casos siempre es recomendable utilizar un simulador de crédito hipotecario para tener un panorama más claro de la situación con respecto a tu inmueble y a tu crédito.

Con la información que te puede proporcionar un simulador de crédito hipotecario puedes fundamentar tus decisiones para que nada te tome por sorpresa. Recuerda que estás por comenzar una nueva etapa y que mejor que hacerlo con pasos firmes y seguros.

Por ello, Crédito Para Ti te comparte un simulador de crédito hipotecario para que puedas calcular el crédito que requieres en relación con el valor del inmueble que tienes en mente. O bien, si aún no conoces a ciencia cierta el valor o el inmueble que buscas, puedes colocar un aproximado.

Solo da clic en el botón y posteriormente da clic en el siguiente ícono (de calculadora):

simulador de crédito hipotecario

¿Qué información podrás obtener con esta calculadora? Bueno, a continuación, te lo explicamos.

calculadora para crédito hipotecario bancario

¿Qué información te puede proporcionar un simulador de crédito hipotecario?

3 aspectos sumamente importantes que te darán oportunidad de elegir sabiamente:

Importe del crédito

Es decir, este aspecto refiere al monto que se te otorgará por parte del banco.

Pongamos un ejemplo para comprenderlo un poco mejor. Imaginemos que el valor de la vivienda que deseas adquirir se encuentra en 2 millones de pesos. El banco o institución financiera que te dará el préstamo hipotecario no te otorgará la cantidad completa (porque lo normal es que se otorgue entre el 80% y 90% del valor total del inmueble), entonces, el importe de crédito que se te permitirá sería de 1 millón 800 mil pesos (si el banco te otorga el 90%).

Ingreso bruto mensual demostrable

Con base en cálculos que realiza el simulador de crédito hipotecario, este te arrojará cuál es la cantidad ideal requerida para poder solventar el préstamo hipotecario.

El salario o ingreso mensual demostrable variará dependiendo del plazo de años que tienes pensado pagar el crédito. Pudiendo ser modificado entre 5, 10, 15 o 20 años.

simulador de crédito hipotecario

Mensualidad

Esta parte es la que te dirá el aproximado de cuánto se te cobrará mensualmente. Por ello es importante primero conocer cuál es el salario o ingreso mensual ideal.

Ten en mente que estas cantidades variarán dependiendo del tiempo que establezcas para pagar el crédito hipotecario (5, 10, 15 o 20 años).

Utiliza el simulador de crédito hipotecario de Crédito Para Ti

Como mencionamos al principio, te compartimos una calculadora de créditos hipotecarios para que puedas interactuar a tu manera con ella.

Recuerda dar clic en el ícono de la calculadora

simulador de crédito hipotecario

En este simulador de crédito hipotecario se te presentará la información que ya hemos explicado.

Si un inmueble ya te ha llamado la atención y conoces su precio, te sugerimos colocarlo tal cual en el apartado de “valor de la casa”. Así tendrás una mejor idea sobre los requisitos mínimos.

Te podría interesar: "¿Cómo obtener un crédito liquidez?"

Recuerda, los resultados que arroje la calculadora son puntos de partida promedio para el préstamo hipotecario. No te cierres a ese resultado.

Crédito Para Ti puede ayudarte a obtener un buen crédito y un excelente trato con el apoyo de nuestros brókers hipotecarios. Ten por seguro que encontrarán el crédito perfecto.

¡Es momento de obtener tu crédito hipotecario para comprar tu casa!

No dejes pasar la oportunidad de adquirir o construir tu patrimonio. Recuerda que, para el futuro siempre será una buena inversión tu vivienda y, ¿Por qué no? Hacerte de más de una vivienda para salvaguardar tu futuro y el de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio