En este momento estás observando...

¿Qué bancos otorgan créditos para remodelar tu vivienda?

Una de las mejores inversiones que puedes hacer es remodelar o mejorar tu hogar. Esto te puede garantizar dos cosas: tener una mejor calidad de vivienda y aumentar el valor monetario de tu casa. Por ello, te presentamos aquí los mejores créditos para remodelación en México.

créditos para remodelar

Comprendemos que esperar hasta tener todo el dinero a la mano puede resultar un poco tardado y probablemente quieras aprovechar la oportunidad de hacer alguna remodelación en tu cocina, sala, habitaciones e incluso expandir tu vivienda hacia arriba o algunos metros cuadrados dentro de tu terreno.  Y, los créditos para remodelación pueden resultar la mejor oportunidad.

Claro, siempre debes percatarte de las tasas de interés, enganches, plazos, etc. para aprovechar al máximo tu crédito.

Te podría interesar: ¿Cómo obtener un crédito liquidez?

Afortunadamente, en México existe una gran diversidad de créditos para remodelar tu casa y a continuación, te presentamos los créditos hipotecarios que te podrían ayudar a cumplir tu objetivo.

créditos para remodelación

Créditos para remodelación de casa en México

Scotiabank renueva tu casa

Entre las ventajas que presenta este crédito para remodelación es que cuenta con más de una forma de financiamiento. Esto con el objetivo de que elijas el que mejor se adapte a ti.

Otra de las ventajas es que la tasa de interés es fija puede llegar a disminuir si se paga puntualmente y no hay penalización por pagos a capital.

Sus características más puntuales son:

  • 11.3% CAT promedio sin IVA
  • Desde 9.54% tasa anual fija
  • Se brinda hasta el 80% de la renovación
  • Los pagos mensuales son fijos o preestablecidos

Banregio – Remodelación

Una de sus ventajas es que puede financiarte hasta el 50% del valor actual de tu casa antes de ser remodelada.

Con este crédito de Banregio puedes ampliar o remodelar tu vivienda.

Las características de este crédito son:

  • Desde 9.50% tasa anual fija.
  • Plazos desde 1 hasta 20 años.
  • Financiamiento hasta el 50% del valor actual de la casa
  • Cuentas con seguros de vida e invalidez total y permanente, desempleo y daños a vivienda.

Afirme Remodelación

La principal ventaja con la que cuenta este crédito hipotecario es que no necesitas una licencia o permiso de construcción para que se te otorgue este crédito.

Dependiendo del esquema que elijas (premium o enganche bajo) se determinará tu tasa de interés anual y el CAT promedio sin IVA.

Algunas de sus características son:

  • 1% de comisión por apertura sobre el monto que se financiará.
  • Puedes tener desde 3 hasta 20 años para el plazo de pago.
  • Se puede cubrir el 40% para el financiamiento

Elige sabiamente tu crédito para remodelación

Como podrás contemplar todos los créditos para remodelación son bastante buenos. Sin embargo, lo cierto es que siempre habrá uno que se acople mejor a tus necesidades y oportunidades de pago.

Si no cuentas con el suficiente tiempo para analizar toda la situación o no tienes muchos conocimientos sobre el mercado de créditos hipotecarios, te sugerimos contar con la ayuda de un bróker hipotecario.

bróker hipoecario

Crédito Para Ti puede brindarte uno de forma completamente gratuita. Contamos con asesores inmobiliarios que se encuentran a la vanguardia sobre todo lo relacionado con el crédito hipotecario. Ellos te ayudarán a elegir tu mejor opción.

De igual manera te hacemos mención de los otros tipos de crédito hipotecario que existen en el mercado. Probablemente alguno te pueda llamar la atención:

Si te ha interesado cualquiera de estos créditos puedes consultarlos sin costo alguno con nuestros asesores hipotecarios. Ellos te guiarán para elegir tu mejor opción.

créditos para remodelación de vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio