En este momento estás observando...

¿Qué es mejor Fovissste para todos o crédito Tradicional ?

Ambos esquemas de crédito te ofrecen beneficios, pero una diferencia importante entre estos 2 esquemas es la forma en la que se otorga cada tipo de crédito.

El crédito Fovissste para Todos lo otorga la banca comercial, es decir, está financiado por un Banco y por esta razón te permite obtener un monto de crédito más alto de acuerdo a tus ingresos e historial crediticio.

Al crédito que te otorgue el banco le podrás sumar lo que tengas ahorrado en tu subcuenta de vivienda y tu compensación garantizada.

Por otro lado, el Crédito Tradicional es un crédito que te ofrece Fovissste en función de tu salario mensual más lo que tengas ahorrado en tu subcuenta de vivienda.

El monto máximo de préstamo puede ser de hasta 1millón 353mil 723 pesos, con descuentos vía nómina que no excederán el 30% de tu salario.

En cuanto a la Temporalidad, el nuevo proceso de Inscripción Continua de Fovissste Tradicional, te permitirá solicitar éste créditos en el momento que tú lo decidas, ya que las Convocatorias se acabaron. Y en cuanto al Crédito Fovissste Para Todos no requieres inscripción alguna.

Ahora que conoces mejor ambos tipos de crédito, solo queda analizar cuál se ajusta más a tus necesidades.

Recuerda que, en Crédito Para Ti estamos para asesorarte de forma totalmente gratuita.

Si deseas iniciar el trámite de tu crédito ¡Contáctanos!

Para Ti te asesora y te guía en todo el proceso.

https://creditoparati.com.mx/

contacto@creditoparati.com.mx

WhatsApp (55) 5201-0786

55-5201-0770 CDMX y 800-2011-400 Interior de la República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio