¿Qué se necesita para obtener un crédito hipotecario bancario?

¿Qué se necesita para obtener un crédito hipotecario bancario?

Lo primero que necesitas saber es que, con un crédito hipotecario bancario además de adquirir una vivienda, también puedes utilizarlo para adquirir un terreno ó remodelar tu casa.

¿Cuáles son los requisitos?

Aunque los requisitos entre cada institución bancaria pueden variar, hay ciertos requisitos generales que debes considerar como son:

Edad: este requisito puede variar dependiendo el banco, pero puede ir desde los 18 años mientras tengas una relación laboral activa y hasta los 64 años y 11 meses.

Historial crediticio: para ser buen candidato debes tener un historial bien calificado, es decir, estar al corriente con el pago de tus tarjetas, servicios y/o deudas en general.

Enganche: éste es un requisito importante, representa un % del valor de la propiedad, es una suma inicial que deberás tener para comprar tu inmueble.

Relación laboral vigente: es importante que te encuentres activo laboralmente y que tengas por lo menos una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo de forma continua.

Por último, deberás también comprobar tus ingresos, algunos bancos tienen como política cubrir una cantidad mínima de ingresos para aprobar el crédito hipotecario, así que tómalo en cuenta.

En Crédito Para Ti estamos listos para asesorarte de forma totalmente gratuita para que tramites tu crédito hipotecario bancario con las mejores condiciones del mercado.

Si deseas iniciar el trámite de tu crédito ¡Contáctanos!

Crédito Para Ti te asesora y te guía en todo el proceso.

https://creditoparati.com.mx/

contacto@creditoparati.com.mx

WhatsApp (55) 5201-0786

55-5201-0770 CDMX y 800-2011-400 Interior de la República

Crédito Para Ti

Deja tu mensaje