En este momento estás observando...

¿Cómo tramitar créditos hipotecarios sin ir al banco?

créditos hipotecarios

Adquirir un patrimonio, es una decisión muy importante y para llevarla a cabo, los trabajadores pueden recurrir a créditos hipotecarios a través de instituciones que brindan facilidades y diferentes esquemas de crédito para adquirir una vivienda. Nos referimos a instituciones como el Infonavit, Fovissste y los bancos principalmente.

Si no eres derechohabiente de alguna institución como Infonavit o Fovissste, o lo que te prestan estas instituciones no es suficiente para comprar la casa de tus sueños; la alternativa es, optar por créditos hipotecarios bancarios.

Muchas veces, cuando estamos en ese proceso, la información que nos dan no es suficiente o clara, los requisitos no son precisos, no se tiene suficiente información que permita comparar la oferta existente en el mercado, etc., lo que hace complicado tomar la mejor opción a la hora de querer adquirir créditos hipotecarios, además de las recurrentes visitas al banco, se complican porque el ejecutivo ve muchos temas y no te puede dedicar el tiempo solo a ti, ya que hay gente esperando y debe atenderte rápido.

créditos hipotecarios

 

¿Qué opciones hay para tramitar un crédito hipotecario sin hacer filas en el banco?

Dentro del mercado inmobiliario, existen los “socios comerciales” o “bróker inmobiliario” que pueden ser tanto una empresa, como una persona física. Cuya función es apoyarte como intermediario en el proceso de compra-venta de un inmueble, asesorándote en todo momento, presentando distintas opciones de financiamiento con diferentes instituciones bancarias, para que puedas comparar y elegir la mejor opción.

Los “socios comerciales” tienen la facultad de ofrecerte sin ningún costo, las mismas condiciones financieras que te ofrece el banco que elijas, con la ventaja de que tu trámite será más rápido, con una atención personalizada y con la garantía de un asesor profesional, que buscará la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

Crédito Para Ti, es socio comercial de los principales bancos y por ello podemos ofrecerte créditos hipotecarios con la mayoría de las instituciones bancarias, con condiciones financieras preferentes, te asesoramos sobre las mejores tasas de interés y con ayuda de nuestros expertos, te presentamos las mejores opciones crediticias del mercado, además de que agilizamos tu trámite para que en poco tiempo estés estrenando la casa de tus sueños. 

Así que, olvídate de hacer filas en el banco, de no tener claro las condiciones del crédito que estás contratando, de no saber si estás eligiendo la mejor tasa de interés y sobre todo, que no darás tantas vueltas al banco para saber cuánto te presta…nosotros te precalificamos en menos de 5 minutos.

Crédito Para Ti, pone a tu disposición la experiencia de más de 15 años en el mercado inmobiliario y el respaldo de más de 100 mil operaciones realizadas, mediante las cuales hemos ayudado a igual número de familias mexicanas a cumplir el sueño de tener una casa propia y formar un patrimonio. Contáctanos…

Te podría interesar:

¿Puedo comprar una casa si estoy en el buró de crédito?

Crédito Para Ti

https://creditoparati.com.mx/

WhatsApp (55) 7335-0304

Teléfono 55-5201-0770 CDMX y 01 (800)-2011-400 Interior de la República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio