¿Cómo elegir el mejor crédito hipotecario?

¿Cómo elegir el mejor crédito hipotecario?

Una de las decisiones financieras más importantes en nuestra vida, es sin duda, comprar una casa o departamento dado que es un compromiso que puede dudar entre 5 y hasta 30 años.

Buscar y elegir la casa perfecta es algo que lleva tiempo y hay varios puntos que debemos tomar en cuenta al momento de tomar esta decisión.  Consulta este video donde hablamos sobre las Características que debe tener la vivienda para un crédito hipotecario.

¿Qué debemos tomar en cuenta para elegir el mejor crédito hipotecario?

Una vez que hemos elegido la casa o departamento ideal viene el gran paso de realizar la compra y para ello, por lo general, buscaremos un crédito hipotecario. Pero ¿cómo elegir el que más nos conviene?

Ya sea que busques ayuda de un Asesor hipotecario o acudas personalmente a una o varias instituciones financieras para conocer sus ofertas y requerimientos para solictar un crédito hipotecario, te recomendamos los siguientes pasos:

  1. Revisa en cuál institución el desembolso inicial es menor (enganche, avalúo, gastos notariales, comisión por apertura, etc.)
  2. Analiza con cuál institución tus mensualidades son más cómodas y que al final del crédito el pago total sea menor.
  3. Revisa que institución te ofrece menor tasa de interés y sobre todo una tasa fija.
  4. Toma nota de cuál institución tiene un CAT menor, recuerda que el CAT incorpora todos los costos y gastos asociados al uso del crédito.

Ahora que ya conoces los puntos principales para elegir el mejor crédito hipotecario, puedes comparar y elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades y capacidad de pago.

No olvides que, en Crédito para Ti, tenemos asesores expertos en materia hipotecaria que te ayudarán a hacer éste comparativo para que elijas la mejor opción y el proceso de comprar tu casa sea exitoso.

Te podría interesar:

¿Cómo tramitar un crédito hipotecario sin ir al banco?

https://creditoparati.com.mx/

contacto@creditoparati.com.mx

WhatsApp (55) 7335-0304

Teléfono 55-5201-0770 CDMX y 01 (800)-2011-400 Interior de la República

Crédito Para Ti

Deja tu mensaje