En este momento estás observando...

¿Tu propósito de Año Nuevo es comprar casa en 2024?

Año nuevo, casa nueva. Es uno de los propósitos más comunes entre las personas y para cumplir este deseo debemos prepararnos.

No vamos a dejar de repetirlo; tener casa propia te brinda muchas ventajas, una de ellas es una mejor calidad de vida para ti y tu familia, tendrás más comodidad, estabilidad económica, seguridad, etc.

Si quieres cumplir este propósito, te compartimos 5 tips que te ayudarán a prepararte y hacer una buena compra.

Uno

Para la compra de tu casa o departamento considera tener los ahorros necesarios para dar el enganche, cubrir el costo del avalúo y los gastos de escrituración.

Dos

Revisa con calma las diferentes opciones de crédito hipotecario que te ofrecen las instituciones financieras. Pon atención a la tasa de interés, monto de la mensualidad y sobre todo el CAT.

Tres

Asesórate con un experto, no tomes esta decisión si tienes dudas. Un asesor certificado te brindará un análisis de las diferentes opciones y te ayudará a tomar la mejor decisión para la adquisición de vivienda.

Te podría interesar: ¿Qué hace un asesor hipotecario?

Cuatro

Cuida tus finanzas, recuerda que la compra de tu casa o departamento es una inversión y tus ingresos deben alcanzar para cubrir tus gastos y este nuevo compromiso, sin ponerte en aprietos financieros.

Cinco

Al momento de elegir la casa o departamento de tus sueños no olvides revisar que la ubicación te sea favorable, que tenga todos los servicios, que el entorno tenga escuelas, hospitales, negocios y vías de acceso.

Crédito Para Ti te brinda asesoría para que cumplas este propósito.

Contamos con asesores certificados listos para ayudarte y apoyarte en tu solicitud. ¡No dudes en contactarnos, nuestra asesoría es gratuita!

https://creditoparati.com.mx/

contacto@creditoparati.com.mx

WhatsApp (55) 7335-0304

Teléfono 55-5201-0770 CDMX y 01 (800)-2011-400 Interior de la República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio