¿Tu propósito de Año Nuevo es comprar casa en 2024?

¿Tu propósito de Año Nuevo es comprar casa en 2024?

Año nuevo, casa nueva. Es uno de los propósitos más comunes entre las personas y para cumplir este deseo debemos prepararnos.

No vamos a dejar de repetirlo; tener casa propia te brinda muchas ventajas, una de ellas es una mejor calidad de vida para ti y tu familia, tendrás más comodidad, estabilidad económica, seguridad, etc.

Si quieres cumplir este propósito, te compartimos 5 tips que te ayudarán a prepararte y hacer una buena compra.

Uno

Para la compra de tu casa o departamento considera tener los ahorros necesarios para dar el enganche, cubrir el costo del avalúo y los gastos de escrituración.

Dos

Revisa con calma las diferentes opciones de crédito hipotecario que te ofrecen las instituciones financieras. Pon atención a la tasa de interés, monto de la mensualidad y sobre todo el CAT.

Tres

Asesórate con un experto, no tomes esta decisión si tienes dudas. Un asesor certificado te brindará un análisis de las diferentes opciones y te ayudará a tomar la mejor decisión para la adquisición de vivienda.

Te podría interesar: ¿Qué hace un asesor hipotecario?

Cuatro

Cuida tus finanzas, recuerda que la compra de tu casa o departamento es una inversión y tus ingresos deben alcanzar para cubrir tus gastos y este nuevo compromiso, sin ponerte en aprietos financieros.

Cinco

Al momento de elegir la casa o departamento de tus sueños no olvides revisar que la ubicación te sea favorable, que tenga todos los servicios, que el entorno tenga escuelas, hospitales, negocios y vías de acceso.

Crédito Para Ti te brinda asesoría para que cumplas este propósito.

Contamos con asesores certificados listos para ayudarte y apoyarte en tu solicitud. ¡No dudes en contactarnos, nuestra asesoría es gratuita!

https://creditoparati.com.mx/

contacto@creditoparati.com.mx

WhatsApp (55) 7335-0304

Teléfono 55-5201-0770 CDMX y 01 (800)-2011-400 Interior de la República

Crédito Para Ti

Deja tu mensaje