Año nuevo, casa nueva. Es uno de los propósitos más comunes entre las personas y para cumplir este deseo debemos prepararnos.
No vamos a dejar de repetirlo; tener casa propia te brinda muchas ventajas, una de ellas es una mejor calidad de vida para ti y tu familia, tendrás más comodidad, estabilidad económica, seguridad, etc.
Si quieres cumplir este propósito, te compartimos 5 tips que te ayudarán a prepararte y hacer una buena compra.
Uno
Para la compra de tu casa o departamento considera tener los ahorros necesarios para dar el enganche, cubrir el costo del avalúo y los gastos de escrituración.
Dos
Revisa con calma las diferentes opciones de crédito hipotecario que te ofrecen las instituciones financieras. Pon atención a la tasa de interés, monto de la mensualidad y sobre todo el CAT.
Tres
Asesórate con un experto, no tomes esta decisión si tienes dudas. Un asesor certificado te brindará un análisis de las diferentes opciones y te ayudará a tomar la mejor decisión para la adquisición de vivienda.
Te podría interesar: ¿Qué hace un asesor hipotecario?
Cuatro
Cuida tus finanzas, recuerda que la compra de tu casa o departamento es una inversión y tus ingresos deben alcanzar para cubrir tus gastos y este nuevo compromiso, sin ponerte en aprietos financieros.
Cinco
Al momento de elegir la casa o departamento de tus sueños no olvides revisar que la ubicación te sea favorable, que tenga todos los servicios, que el entorno tenga escuelas, hospitales, negocios y vías de acceso.
Crédito Para Ti te brinda asesoría para que cumplas este propósito.
Contamos con asesores certificados listos para ayudarte y apoyarte en tu solicitud. ¡No dudes en contactarnos, nuestra asesoría es gratuita!
contacto@creditoparati.com.mx
WhatsApp (55) 7335-0304
Teléfono 55-5201-0770 CDMX y 01 (800)-2011-400 Interior de la República