¿Necesitas un crédito puente para completar la inversión de un proyecto con alto potencial de rendimiento? Es momento de materializar el conjunto habitacional o desarrollo que tienes planeado con tu equipo.
En Crédito Para Ti, puedes conseguir un financiamiento de hasta el 65% del valor del proyecto. Cubriendo más de la mitad para que puedas darle un inicio formal o bien, que lo continues y lo completes si es que ya te encuentras en el proceso.
Si eres un desarrollador de vivienda que cuenta con experiencia previa realizando conjuntos habitacionales o proyectos relacionados con la construcción de bienes inmuebles; comprenderás que requerir un financiamiento para concluir más rápido el proyecto es en ocasiones una pieza clave.
Con el crédito puente se realiza una inyección de capital considerable que permite acelerar todo el proceso para considerar un retorno de inversión rápido.
¿Qué ventajas obtienes con el Crédito Puente que te ofrece Crédito Para Ti?
Se debe de tener un respaldo con experiencia, es decir, que genere confianza y tenga la garantía de que todo el proceso sea franco, fidedigno y que se encuentra regulado. Todo esto para que puedas concentrarte al 100% en el desarrollo que estés llevando a cabo.
| Te podría interesar: ¿Qué pasa si dejo de pagar un crédito hipotecario?
Con Crédito Para Ti puedes obtener todos estos beneficios, puesto que, somos una SOFOM que cuenta con calificaciones de excelencia. Asimismo, estamos completamente regulados y puedes corroborarlo en el momento que desees ante las instituciones correspondientes.
Por ello, estamos orgullosos de decir que, con Crédito Para Ti obtienes:
- Una atención personalizada por ejecutivos altamente capacitados y disponibles en el momento que lo desees.
- Tasas y comisiones competitivas.
- Tiempos de respuesta rápidos y oportunos en cada una de las etapas del crédito puente.
- No hay penalización por abonos o prepagos.
- La pre – autorización es en un lapso de máximo 8 días.
- Una vez aprobado, la disposición de los recursos es inmediata.
Y un poco más, pero eso lo descubrirás en el proceso.
Si ya tienes todo listo y deseas comenzar con ese proyecto, apúntate con nosotros. Los requisitos que solicitamos son básicos y es muy probable que la mayoría (sino todas) las instituciones bancarias los pidan. Sin embargo, es claro que habrá cosas que lleguen a variar entre cada banca comercial.
| Te podría interesar: ¿Cómo hace válido un seguro de vida?
Requisitos del crédito puente con Crédito Para Ti
Para poder ser un acreedor de este tipo de financiamiento debes de cumplir con ciertos criterios, dado que, es un respaldo para la institución.
Debes contar con:
- Experiencia mínima de 5 años en la rama de la construcción y comercialización de vivienda.
- Seguros de obra civil y daños.
- Tener un registro vigente ante el Registro de Oferta de Vivienda en el RUV (Registro Único de Vivienda).
- Como empresa, debes de tener un buen historial crediticio. Esto no solo te resguarda a ti por algún sobreendeudamiento, sino también a nosotros. Siendo un ganar / ganar.
- Tú, como desarrollador, debes de contar mínimo con el 20% del costo del proyecto.
- Finalmente, debes tener licencias, permisos y autorizaciones del proyecto.
Todo lo que requerimos para poder financiar tu proyecto es también beneficio para ti. Si todavía no cuentas con todo, te sugerimos realizar los trámites correspondientes.
De otra forma, se puede llegar a complicar el proceso de la obra con suspensiones de obra temporales.
Por último, si cumples con todos los requisitos, solamente queda el que entregues la documentación necesaria para poder iniciar el trámite y autorizarlo lo más ponto posible.
Documentación
- Currículum de la empresa que solicita el crédito puente
- Currículo actual de los accionistas de la empresa y el representante legal.
- Solicitud del crédito que cuente con la firma del Representante legal de la empresa.
- Autorización para consulta del buró de crédito de personas físicas (accionistas y representante legal) y la persona moral que solicita el crédito.
- Estados financieros firmados por el representante legal (los dos últimos ejercicios anuales).
- Estados financieros recientes con relaciones analíticas no mayor a tres meses. Firmados por el responsable de contabilidad y el director general.
- Acta constitutiva de la empresa; donde se presente hoja y datos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio.
Si necesitas más información o asesoría o, si ya estás listo para solicitar tu financiamiento, no dudes en contactarnos.
Cuenta con Crédito Para Ti para tu proyecto.
Te podría interesar: