En este momento estás observando...

Función de una SOFOM en FOVISSSTE

Una SOFOM puede ser afiliada o no a Fovissste y aun así pueden ejercer de manera efectiva. También cabe aclarar que una SOFOM o Sociedad Financiera de Objeto Múltiple no depende de Fovissste.

Las SOFOMES han sido un pilar en la historia de la economía mexicana. Actúan como un intermediario entre el derechohabiente y el Fovissste.

Con la entrada de las SOFOMES, trabajando en conjunto con Fovissste, hubo un gran impulso en la adquisición de viviendas.

Existen dos tipos de SOFOM, que trabajan en conjunto con Fovissste. Las SOFOMES reguladas o SOFOM E.R. y las SOFOMES No Reguladas o SOFOM E.N.R.

SOFOM FOVISSSTE

La diferencia más trascendental que existe entre ellas, es el hecho de tener vínculos patrimoniales con:

  • Sociedades financieras populares
  • Sociedades financieras comunitarias
  • Cooperativas de ahorro y préstamo
  • Instituciones de Crédito

Una SOFOM Regulada es la que cuenta con los vínculos patrimoniales mencionados.

A pesar de esta diferencia, ambas deben de contar con su registro vigente ante Condusef. Así que, si tienes duda de consultar alguna, puedes hacerlo en el directorio de Condusef.

De las funciones principales de una SOFOM, es el de acompañar al acreditado de inicio a fin. Desde el seguimiento del trámite hipotecario, su creación, hasta que se concluya. Así como Crédito Para Ti, que es una SOFOM que cuenta con una calidad de servicio de excelencia. No solo lo decimos nosotros, sino que también contamos con la calificación perfecta de Fovissste.

Si tuvieses más dudas sobre créditos Fovissste o deseas ejercer el tuyo, no dudes en contactarnos.

[ez-toc]

¿Cómo elegir una SOFOM para tramitar Créditos Fovisste?

Si te encuentras en la búsqueda de una SOFOM para realizar todos los trámites y movimientos de Fovissste, Crédito Para Ti, es tu mejor opción. No obstante, puedes encontrarte en un Estado de la República en el que no nos encontremos.

sofom fovissste

Puedes hacer la elección de una SOFOM a través de la página de Fovissste. Ahí se han publicado una lista completa de todas las Entidades Financieras o SOFOMES.

En la página de Fovissste puedes encontrar el servicio que ofrecen y la calificación que tiene cada una. Como la nuestra que anteriormente la mencionamos.

Si deseas elegir a la mejor SOFOM para tu crédito, no dudes en contar con Crédito Para Ti. Contamos con 12 años de experiencia, somos la SOFOM #1.

Crédito Para Ti maneja todos los tipos de crédito de FOVISSSTE:

¿Cómo califica Fovissste a una SOFOM?

Te has preguntado, ¿Cómo evalúa Fovissste a las Entidades Financieras? Simple, toma ciertos aspectos elementales para determinar su calidad y funcionamiento.

Aspectos que Fovissste califica:

  • Número de Operaciones Asignadas
  • Créditos Escriturados contra operaciones Asignadas.
  • Operaciones en Aclaración y tiempo transcurrido para su atención.
  • Expedientes de créditos escriturados que no fueron entregados e inconsistencias en los que sí fueron entregados.
  • Testimonios no entregados e inconsistencias en los entregados.

Estos son las vertientes por las cuales Fovissste ha decidido calificar a las SOFOMES. Algunos de estos puntos se pueden trasladar a inferir la calidad de servicio que ofrece cada SOFOM.

Es por eso que es fácil saber que Crédito Para Ti brinda servicios de calidad y siempre pensando en el acreditado.

Recuerda…

Las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, no dependen del Fondo de Vivienda.

Lo que sí debes de confirmar es que se encuentren con un registro vigente ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

El objeto social principal de una SOFOM en Fovissste y de forma general, es la realización constante y profesional de una o más actividades para el otorgamiento de crédito.

Crédito Para Ti, está a tu disposición en los siguientes Estados:

  • CDMX
  • Mérida
  • Cancún
  • Puebla
  • Cuernavaca
  • Querétaro

Si deseas ejercer tu crédito y adquirir tu vivienda, acércate con nosotros. Todo el asesoramiento y trámite es sin costo.

Sofom Fovissste
Crédito Para Ti

23 comentarios en “Función de una SOFOM en FOVISSSTE”

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Lorena! Buen día. Con gusto. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Agapito! Buen día. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Arturo! Buen día. Con gusto podemos ayudarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Fabiola! Buen día. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

  1. Buenas noches,segundo día que envió mensaje, deseo adquirir un segundo crédito hipotecario, el primero se liquidó en el 2007, estoy jubilado y tengo 61 años, pueden ser los cofinánciera

    1. ¡Hola, Rafael! Te pedimos una disculpa. Atenderemos en cuanto antes tu caso, por lo que te recomendamos mandar un What´s App a este número (55) 4511 3064 o contactarte con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx para atenderte lo más pronto posible.

    1. ¡Hola, Angélica! Buen día. ¿Necesitas ayuda con algo en específico? Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para llevar un proceso más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. ¡Hola, Silvia! Buen día. ¡Nos emociona tanto como a ti la noticia! Con mucho gusto te damos asesoramiento. Para ello te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para llevar un proceso más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

  2. ALEJANDRO MAY CORAL

    HOLA ESTOY CERCA DE LA LISTA DE PRELACION HOY VI YA ESTA EN EL 45,057 O ALGO ASI , YO ESTOY EN EL 52,074, PODRIAN INFORMARME QUE HACER O ASESORARME POR FAVOR… YA TENGO INFORMACION DE ALGUNOS COMPAÑEROS PERO BUSCO REALMENTE QUIEN PUEDA APOYARME.

    1. ¡Hola, Alejandro! Buen día. Claro, con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. ¡Hola, Socorro! Buen día. Claro, con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Cesar! Buen día. Con gusto podemos ayudarte. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio