En este momento estás observando...

En este momento estás observando...

¿Puedo tener un Segundo Crédito Fovissste?

Alguna vez te has preguntado, ¿Puedo obtener un Segundo Crédito Fovissste? Bueno seguramente esto deriva porque en los requisitos de este crédito, se pide que no se tenga uno previo, pero, no te preocupes, aquí te aclaramos esa duda.

Probablemente ya te encuentres en una etapa donde quisieras volver a solicitar un crédito.

La razón que sea para que quieras financiar o ver la posibilidad de un segundo crédito puede variar.

¿Se puede solicitar y ser acreedor de un segundo crédito? La respuesta es . Así que, si tienes algún proyecto en mente puedes ejercerlo nuevamente.

[ez-toc]

Segundo Crédito Fovissste

Se puede hacer uso de un segundo crédito en:

Independientemente de qué modalidad elijas para solicitar un segundo crédito, ambas están sujetas a ciertos parámetros con los que debes de cumplir.

La adquisición de un Segundo Crédito Fovissste no es nada complicado, pero si no acatas o cumples con todos los requisitos, el proceso puede entorpecerse y solo dificultarás que se otorgue el segundo crédito.

De los principales requerimientos y es el que siempre debes de tener presente, es que, si aún te encuentras pagando el primer Crédito Tradicional Fovissste, no podrás adquirir un segundo.

El hecho de encontrarse aun saldando la cuenta de un crédito y deseas solicitar otro, se te negara la oportunidad automáticamente.

Esto es debido a que se te juntarían los pagos de ambos créditos y puedes ahogarte en un sobreendeudamiento. Además, protege los intereses de ambos, tanto de la Institución como los del solicitante.

Si ya no tienes adeudos de tu primer crédito, prepárate, porque es hora de seguir creciendo de forma óptima.

Segundo Crédito Fovissste

Reglas:

El otorgamiento de un segundo crédito conlleva evidentemente algunas reglas y procedimientos para poder ser acreedor.

En cuanto a reglas se refiere, es más acerca de los requerimientos que debes de revisar para que seas un candidato adecuado y que no tengas ninguna traba en tu proceso.

Requisitos para un segundo crédito Fovissste:

  • Haber concluido con el pago del primer crédito. Esto es para salvaguardar los intereses de ambas partes. Es como un seguro para que no haya problemas de pago y no exista un riesgo de por medio.
  • Ser un trabajador activo del Estado. Al ser trabajador, debes de volver a contar con mínimo 18 meses de cotización; ser el titular de la Subcuenta del Fondo de la Vivienda. 
  • No estar en proceso de pensión temporal o definitiva. Ya sea definitiva por incapacidad total, parcial o por invalidez.
  • No tener una pensión alimenticia que dificulte el pago del crédito.
  • Demostrar que el crédito anterior fue pagado de forma regular.
  • El monto que este en la Subcuenta del Fondo de la Vivienda debe estar disponible para garantizar un trámite correcto. Para que sea factible la operación al crédito que deseas solicitar.
  • Debes autorizar que sea consultado tu historial en Sociedades de Información Crediticia. Con el fin de que se compruebe que puede solventar un nuevo crédito. 

Estos requisitos son en caso de querer obtener un segundo crédito hipotecario con banca comercial, Fovissste Para Todos.

Segundo Crédito Fovissste

Documentación

Si crees estar en regla con los requerimientos que previamente hemos mencionado y estás dispuesto a hacer crecer tu patrimonio, entonces prepara la documentación que necesitas.

Recuerda, con un documento que te llegase a faltar no podrás ser apto para solicitar el segundo crédito.

Documentos que se requieren para el segundo Crédito Fovissste Tradicional:

  • Adquirir el formato de solicitud de Crédito Fovissste
  • CURP.
  • Identificación oficial vigente (INE, Pasaporte).
  • Formato que autorice la consulta de tu historial crediticio.
  • Constancia de que ha sido liquidado el primer crédito. Esta debe ser emitida por la Jefatura del Departamento de Vivienda.

Aspectos a tomar en cuenta

Si cumples con todo lo anterior mencionado, ¡Felicitaciones! Eres prácticamente alguien apto para solicitar un Segundo Crédito Fovissste.

Solo, por último, te dejamos una serie de sugerencia para que tomes en cuenta, ya que también son parte de las reglas que debes de cumplir, pero también son solo como recordatorio de ciertos temas.

Segundo Crédito Fovissste
  • Tu saldo de la Subcuenta del Fondo de Vivienda y aportaciones subsecuentes se aplicarán en términos de la Ley y dependiendo de la modalidad del crédito.
  • FOVISSSTE cubrirá el 50% de los gastos notariales y registrales.

También, recuerda que requerirás la ayuda de una SOFOM y Crédito Para ti, puede asesorarte de la mejor forma.

Al elegir una Entidad Financiera autorizada como nosotros, tienes la garantía de que todo se dará de forma óptima y rápida.

¡Cuenta con nosotros!

Continúa ejerciendo tu futuro. 

114 comentarios en “¿Puedo tener un Segundo Crédito Fovissste?”

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Gerardo! Buen día. Con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Idalia! Buen día. Con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Victoria! Buen día. Con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, José! Buen día. Con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

  1. COMUNICARSE DE FAVOR PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE TRAMITE DE SEGUNDO CRÉDITO fovissste
    (8333857864 solo mensajes de whatsapp)

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Eva! Buen día. Con gusto, pero igual te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

  2. María Elena Martínez Collantes

    Hola buenas tardes disculpe la molestia el segundo crédito Fovissste se puede ejercer durante todo el año, pues estoy interesada en uno de ellos, gracias por su atención

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Alejandra! Buen día. Con gusto podemos ayudarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Elizabeth! Buen día. Con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Guadalupe! Buen día. Para comenzar si te ha llamado la atención te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Laura! Buen día. Con gusto podemos ayudarte con eso. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, María! Buen día. Sí, sí se puede. Con gusto podemos ayudarte para otro. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Leticia! Buen día. ¿Dónde radicas? Con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Lety! Buen día. Te ofrecemos una disculpa. ¿Requieres alguna información? Si te ha llamado la atención te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Omar! Buen día. Te deberá llegar una notificación. Si lo requieres podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Salvia! Buen día. Con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Jesús! Buen día. Con gusto podemos ayudarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Claudia! Buen día. Con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

  3. Jorge Martín Martínez Chávez

    Buen día yo ya tengo liquidado mi primer crédito desde hace 20 años y tengo la constancia del mismo. Y me gustaría ejercer mi segundo crédito tradicional con Fovissste.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Jorge! Buen día. Con gusto podemos ayudarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

  4. Antonieta casilllas Tello

    Me interesa un segundo crédito , con quien puedo acudir . Estoy pagando renta y si me urge mucho ,,gracias espero su respuesta.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Antonieta! Buen día. Con gusto podemos ayudarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Ana! Buen día. Con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Cándido! Buen día. Con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Lucina! Buen día. Con gusto podemos con eso. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Argelia! Buen día. Con gusto podemos ayudarte. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Victorino! Buen día. Con gusto podemos ayudarte. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, María! Buen día. Con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

  5. Juana Monreal Ramírez

    Disculpe yo fui a la delegación a solicitar mi segundo crédito entregue todos mis documentos y después me enviaron un correo donde no fue aceptado mi crédito y mi pregunta es poder seguir participando o ya no la verdad es que si quiero el segundo crédito que hago

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Juana! Buen día. Con gusto podemos asesorarte para ayudarte. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

  6. SILVIA MARGARITA SAENZ RUBIO

    HOLA,BUENOS DIAS TENGO 10 AÑOS QUE TERMINE DE PAGAR MI CREDITO. ME INTERESA ADQUIRIR UN SEGUNDO CREDITO. CUANDO ES LA CONVOCATORIA Y PODER LLEVAR MI PAPELERIA?

    1. ¡Hola, Silvia! Gracias por escribirnos. Comprendemos que quieres un segundo crédito, por lo que te sugerimos mandar un whats app a este número (55) 4511 3064, para una atención más personalizada o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx para atenderte lo más pronto posible.

    1. ¡Hola, Miguel Ángel! Gracias por escribirnos. Respecto a tu caso, te sugerimos mandar un whats app a este número (55) 4511 3064 o contactarte con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx para atenderte lo más pronto posible

  7. Buenas noches quiero un segundo credito d vivienda y quiero saber en que tiempo se da todo ese proceso para que te autoricen un segundo credito

    1. ¡Hola, Elizabeth! Comprendemos tu caso, por ello te sugerimos mandar un Whats App a: (55) 4511 3064 o contactarte con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada, o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx para atenderte lo más pronto posible

  8. En los requisitos para poder tramitar el 2do crédito en un punto dice DEMOSTRAR QUE FUE PAGADO EL CREDITO ANTERIOR EN FORMA REGULAR , mi duda es tengo la posibilidad de liquidar el primer crédito, se puede tramitar el 2do ? O a que se refiere pagar en forma regular.

    1. ¡Hola, Elid! Gracias por escribirnos. En ese punto se refiere a que el primer crédito haya sido pagado a tiempo mes con mes y sin retrasos. ¡Saludos!

    1. ¡Hola, Rafael! Es un gusto que nos escribas. Entendemos tu caso, por lo que te sugerimos mandar un What´s App a este número (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx para atenderte lo más pronto posible.

    1. ¡Hola, Cristina! Es un gusto que nos escribas. Te sugerimos mandar un What´s App a este número (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx para atenderte lo más pronto posible.

  9. DISCULPE CUANDO SALE LA CONVOCATORIA PARA OBTENER UN SEGUNDO CRÉDITO?
    OTRA PREGUNTA, USTEDES ME PODRÍAN AYUDAR Y SI ES ASÍ, CUANTO DEBO DE PAGARLES?

    1. ¡Hola, Cristina! Es un gusto que nos escribas. La convocatoria aún no ha sido anunciada, pero se estima que sea por noviembre. Entendemos tu caso, por lo que te sugerimos mandar un What´s App a este número (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx para atenderte lo más pronto posible.

  10. Si líquido en totalidad la vivienda , puedo solicitar el crédito de inmediato o tengo que entrar a la convocatoria? Con quién y a dónde me puedo informar?

    1. ¡Hola, Yovana! Buen día. Gracias por escribirnos, queremos analizar tu caso más a detalle. Para una información más concreta te sugerimos mandar un What´s App a este número (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx para atenderte lo más pronto posible.¡Saluos!

  11. Buenas noches me interesa conseguir el segundo credito de vivienda como puedo hacerle y quien me podria explicar los descuento, también cuando sale la convocatoria para el registro gtacias

    1. ¡Hola! Buen día. Gracias por escribirnos, es un gusto. Para una información más concreta te sugerimos mandar un What´s App a este número (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx para atenderte lo más pronto posible.

  12. Ricardo Cornejo G.

    Buenas tardes, me interesa tramitar un segundo crédito, ya pague mi primer crédito hace 12 años, pero aun no tramito la liberación de las escrituras, mi pregunta es que si esto no me afecta para tramitar un segundo crédito, es decir no es necesario tener las escrituras liberadas o si? y donde se tramiten o consiguen los formatos del punto 1 y 3, de los requisitos para el segundo crédito, así como la constancia de que ya ha sido liquidado el primer crédito. Y dichos documentos en donde se deben de entregar? así como hasta cuando es el tiempo para entregar dicha documentación? Gracias por su atención

    1. ¡Hola, Ricardo! Entendemos tu caso, por lo que, te sugerimos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para llevar un proceso más rápido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte y asesorarte lo más pronto posible.

  13. Manuel Sánchez L.

    Buenas noches, quiero tramitar mi segundo credito, hace 5 años terminé de pagar el primer crédito y hace un mes me dieron la cancelación de la hipoteca. Tengo 1 pregunta; me dicen que debo dejar pasar 2 años después de la cancelación de la hipoteca, para tremitar mi carta finiquito para segundo crédito, esto es cierto? Muchas gracias por la atención.

    1. ¡Hola, Manuel! Buen día. Nos ha llamado la atención tu duda, por los que nos gustaría brindarte un mejor asesoramiento. Por lo que te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para llevar un proceso más rápido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

  14. Buenas tardes, me gustaría saber si puedo acceder a un segundo crédito, acabo de liquidar el primero, y también me gustaría saber, si se pudiera obtener dicho crédito a cuánto asciende la cantidad

    1. ¡Hola, José! Buen día. Así es, si ya liquidaste el primer crédito puedes ser acreedor a un segundo crédito fovissste. Para mayor asesoramiento de esto te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para llevar un proceso más rápido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

  15. MARIA DE LOS A LARA O

    LA CONSTANCIA DE LIBERACION DEL PRIMER CREDITO ES INDISPENSABLE AUNQUE SE TENGA MAS DE 10 AÑOS QUE SE HAYA LIBERADO Y CUANDO SALE LA CONVOCATORIA PARA EL SEGUNDO CREDITO

    1. ¡Hola, María! Buen día. Así es, se necesita la constancia. Para un asesoramiento más rápido te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para llevar un proceso más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. ¡Hola, Irma! Buen día. Con gusto te ayudaremos a obtenerlo. Para ello te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para llevar un proceso más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. ¡Hola, Irma! Buen día. Con gusto te ayudaremos a obtenerlo. Para ello te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para llevar un proceso más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. ¡Hola, Irma! Buen día. Con gusto te ayudaremos a obtenerlo. Para ello te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para llevar un proceso más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. ¡Hola, Eva Luz! Buen día. Con gusto te brindamos atención. Por lo que te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para llevar un proceso más rápido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx para así atenderte lo más pronto posible.

    1. ¡Hola, Jesús! Buen día. Claro, Con gusto te avisamos. Aunque te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

  16. TIENE APROX 45 AÑOS QUE ADQUIRÍ UN CRÉDITO FOVISSSTE EL CUAL YA ESTA TOTALMRNTE LIQUIDADO. AUN SOY TRABAJADORA EN ACTIVO Y DESEO SOLICITAR UN SEGUNDO CREDITO. COMO PUEDO HACERLE?. GRACIAS

    1. ¡Hola, Elisa! Buen día. Con gusto te ayudaremos a obtenerlo. Para ello te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para llevar un proceso más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. ¡Hola, Elisa! No, las tasas pueden llegar a variar. Si deseas mayor información te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contacta un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para llevar un proceso más rápido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

  17. ALMA DELIA AGUILA HERRERA

    hola buenas noches yo terminé de pagar mi primer crédito y mi último descuento fue en la quincena 20 del 2021, pero quiero un segundo crédito, ya puedo solicitarlo? y a que numero o correo electrónico me dirijo para saber, de ante mano muchas gracias.

    1. ¡Hola, Alma! Buen día. ¡Felicidades por la conclusión de tu crédito! Con gusto te proporcionamos el contacto. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

  18. Leticia Macías Pérez

    tengo 3 años que termine de pagar mi crédito tengo que hacer cita para tramitar o es via electronica para hacer mi tramites para tramitar mi segundo crédito

    1. ¡Hola, Leticia! Buen día. Puedes hacer en línea. Por ello te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

  19. Buena noche, estoy interesada en obtener mi segundo crédito solo que tengo duda en uno de los requisitos donde según entiendo investigan el buro de crédito y yo tengo historial de adeudos, esto sería un impedimento para obterlo??? Gracias…

    1. ¡Hola, Rosy! Buen día. Podría dificultar el trámite, pero se tiene que hacer una evaluación primero. Si deseas iniciar el proceso para ver si procede te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

  20. ZENAIDA GARCIA ALTAMIRANO

    BUENOS DIAS, TENGO COMO 3 AÑOS O 4 AÑOS DE TERMINAR MI PRIMER CREDITO, MI PREGUNTA ES YO QUIERO UN SEGUNDO CREDITO PARA APLEACION, QUE PORCENTAJE OTORGAN
    GRACIAS

    1. ¡Hola, Zenaida! Buen día. Claro, con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

  21. Julio César gamboa castillo

    Hola necesito un segundo crédito fovista soy trabajador federalizado tuve un mancomunado pero ya se pago en su totalidad

    1. ¡Hola, Julio! Buen día. Claro, con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada para ser acreedor del segundo crédito. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

  22. Cira Giron Salas

    Buenas noches, disculpe la pregunta el tramite para el 2do. Crédito es con fovissste o con alguna institución privada?. O si la convocatoria sale de forma especial para este tipo de créditos??

    1. ¡Hola, Cira! Buen día. Con gusto podemos encargarnos de llevar tu proceso. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

  23. DORA ALICIA GALLEGO RODRIGUEZ

    HOLA BUENAS NOCHES ME GUSTARIA TENER MI SEGUNDO CREDITO YA LIQUIDE EL ANTERIOR HACE AÑOS, SIN EMBARGO MI SCORE EN BURO DE CREDITO NO ES EXCELENTE ESTOY APENAS REGULARIZANDOME SERA POSIBLE PODER EJERCERLO, AHORA BIEN AKI EN SLP EXISTEN CASAS EN REMATE PERO PIDEN PAGO EN EFECTIVO SE PODRA ADQUIRIR ESTAS

    1. ¡Hola, Dora! Buen día. Con gusto podemos asesorarte y guiarte para verificar la obtención de tu segundo crédito. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

    1. ¡Hola, Mónica! Buen día. Para tu trámite y asesoramiento te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

  24. Antonia Gomez Valverde

    Buenas noches… me interesa adquirir mi segudo credito,… hace aproximadamente 2 años inicie el trámite en las oficinas del fovisste sin embargo despues dijeron que cambiaron las reglas,.. que tenia que contiuar el trámite con el lider sindical y me entregaron la documentación. Inicie el trámite como dijeron y el lider sindical me informó que mandó todo a la ciudad de México, sin embargo, a la fecha nadie me informa nada y desgraciadamente el lider sindical falleció como en octubre del 2021 y ya no se que hacer o donde acudir, creo 2 años ya es mucho tiempo para un tramite de ese tipo. Necesito su ayuda a ver que puedo hacer al respecto. Agradezco su atención

    1. ¡Hola, Antonia! Buen día. Claro, con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

  25. ISRAEL GONZALEZ MANDUJANO

    Hola buenas tardes, me gustaria saber si soy acreedor al segundo credito y si lo puedo utilizar para una compra a terceros, ya que termine de pagar el primero hace dos años y medio. por su atencion gracias

    1. Crédito Para Ti

      ¡Hola, Israel! Buen día. Con gusto podemos asesorarte con eso. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído...

Scroll al inicio